Confirmado: se posterga el regreso del "Bailando 2017", tras la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA

La determinación del conductor afecta el futuro de la competencia de “ShowMatch”.

En las últimas horas Marcelo Tinelli anunció que se aleja del fútbol. El conductor presentó su renuncia en la AFA y pidió una licencia en San Lorenzo, club en el cual se desempeña como vicepresidente desde 2012.

Su decisión generó un gran revuelo entre las autoridades de dicha entidad y en el mundo del fútbol. Pero eso no es todo, la determinación también afecta el futuro de la figura de la TV en la pantalla de El Trece con ShowMatch.

El periodista Jorge Rial confirmó en cuenta de Twitter una información que empezó a circular en las últimas horas: el debut del ciclo de Ideas del Sur quedó postergado.

"@cuervotinelli posterga el inicio del Bailando. No será el 15 de mayo. Lo pasó para el 22 o 29. Twitter es servicio", escribió el Intruso en dicha red social.

Marcelo Tinelli, por su parte, utilizó Twitter para hacer referencia a su salida de la AFA: "Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles".

En las redes sociales, el conductor contó que la nueva edición del Bailando va tomando forma. La estrella de la TV mostró videos del nuevo estudio con el que contará Ideas del Sur para la próxima temporada del certamen.

Dejá tu comentario