POLITICA   19 de abril de 2017
Legisladores piden distinguir a los docentes de la escuela Alto El Puesto
Es por las situaciones extremas que tuvieron que vivir producto de las fuertes tormentas, el anegamiento y el desborde de los ríos que hasta pusieron en riesgo sus vidas al salir de las escuelas.

La Comisión de Educación, presidida por la Legisladora Silvia Rojkés, emitió dictamen a proyectos que se encontraban en estudio. Estuvieron presentes en la reunión de comisión los Legisladores Graciela Medina, José Maria Canelada, Luis González, Gladys Medina y Joseph Saleme.

En primer lugar, se pide distinguir a los docentes de la escuela N°295 Alto El Puesto, Departamento Graneros, por las situaciones extremas vividas producto de las fuertes tormentas, el anegamiento y el desborde de los ríos que hasta pusieron en riesgo sus vidas al salir de las escuelas. Dicha iniciativa es propiciada por la Legisladora Gladys Medina, intregante de la Comisión de Educación.

También se emitió dictamen a un proyecto de ley impulsado por un grupo de Legisladores para el uso de la bandera Whipala en los establecimientos educativos y en actos oficiales, incorporándola dentro de las banderas de ceremonias junto a la Bandera Nacional y la Bandera de la Provincia de Tucumán.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet