Hay un sexto detenido por el homicidio de Emanuel Balbo

Yamil Salas fue capturado en la madrugada en el barrio Matienzo.

 

Ya fueron detenidas seis personas por la muerte del joven Emanuel Balbo, en la cancha de Belgrano. Yamil Salas fue capturado esta madrugada en el barrio matienzo. Fue identificado en la tribuna a partir de las imágenes periodísticas.

Los otros detenidos por el caso son: Martín Darío Vergara (20 años), de Villa El Libertador; Matías Ezequiel Oliva (20 años), de Monte Cristo; Pablo Javier Robledo (18 años), de barrio Marechal; Cristian Oliva Molina (42 años), padre de Matías Oliva y Oscar "Sapito" Gómez, que es acusado como el instigador del crimen.

La fiscal Liliana Sánchez, que lleva adelante la investigación por la muerte de Emanuel, emitió un comunicado en el que se solicita que quienes estuvieron presentes el sábado pasado en la tribuna Daniel Willington del estadio Mario Alberto Kempes "concurran espontáneamente a dar su testimonio". "Es de vital importancia el aporte de información fehaciente para avanzar en la investigación", explicó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.

La carátula de la causa es "homicidio agravado" por lo cual el asesino de Balbo podría llegar a purgar hasta 34 años de cárcel. 

G.I

Dejá tu comentario