Un testigo del caso se presentó ante los investigadores y entregó el aparato que tendría similares características al que poseía la joven.

En el marco de la investigación por el crimen de la joven Ornella Dottori, ocurrido el 11 de abril en la ciudad de Alberdi, la Policía secuestró anoche un celular que habría sido utilizado por la víctima durante sus últimas horas de vida.

Anoche, un testigo del caso se presentó ante los investigadores y entregó el aparato que tendría similares características al que poseía la joven. Siempre de acuerdo a la investigación policial, el testigo habría confesado que compró el aparato a otro hombre, que se convirtió en un sospechoso de la causa.

Con los nuevos avances, el personal policial de la dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Sur realizó seis allanamientos en las ciudades de Alberdi y en San Isidro de Lules, para lograr la captura de nuevo acusado del homicidio. También los investigadores alertaron a las Policías de Catamarca, Santiago del Estero y otras provincias para evitar la fuga del sospechoso.

En tanto, la investigación continúa y no se descarta la participación de otros dos hombres en el homicidio. Por el caso ya está detenido el ex novio de la joven, conocido como “Pomelo”.

G.I

Compartir

Comentarios