POLITICA   19 de abril de 2017
Carrió: "Decidimos que yo juegue en la Capital"
Reiteró que Vidal y Durán Barba prefirieron que no compita en la provincia de Buenos Aires; palpitó una eventual disputa con Lousteau: "Él no es Cambiemos"

 

La líder de la CC, Elisa Carrió, reiteró hoy que María Eugenia Vidal y el asesor presidencial Jaime Durán Barba prefieren que ella no sea candidata en la provincia de Buenos Aires y "juegue" en la Capital. Palpitó, además, una eventual disputa electoral con su ex aliado, Martín Lousteau : "Él no es Cambiemos".

En una entrevista con Radio La Red, la referente de la coalición Cambiemos dijo que respeta la decisión de la mandataria provincial. "Vidal y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido. Están seguros de que con ella ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital", remarcó.

Carrió dijo que tuvo que contar públicamente los motivos de su decisión porque "la mayoría de los votantes de Cambiemos" pide que compita en Buenos Aires: "Yo tengo que dar una respuesta y no puedo decir que no quiero ir a la provincia porque es un capricho".

"Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente", insistió.

Consultada sobre un posible enfrentamiento con Lousteau en la Ciudad, Carrió le marcó la cancha al economista. "En realidad cuando él fue candidato a jefe de gobierno en la Capital, si bien mi partido estaba en ECO, yo ya estaba en Cambiemos. No participé de esa campaña. Y yo voy a estar con Cambiemos. Lousteau no es Cambiemos", apuntó.

En tanto, destacó que su relación con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Laretta, es "excepcional".

El domingo pasado, Carrió había puesto en duda su eventual postulación en la Ciudad de Buenos Aires por la decisión de la Cámara Federal de reabrir una denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito. Pidió que el oficialismo "la defienda" en su batalla mediática y judicial con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. "Se alza un proceso contra mí, puede ser que renuncie a mis fueros y a la banca. Que pierda la república la persona que luchó contra la corrupción", advirtió. La referente de Cambiemos cree que el fallo de la Cámara Federal es "una operación" en su contra, impulsada por Lorenzetti, en represalia por el pedido de juicio político que presentó contra él en el Congreso.

Pocas horas después, Mauricio Macri respaldó a la diputada a través de una mensaje en su cuenta de Twitter.

Durante el reportaje con radio La Red, Carrió agradeció el apoyo del jefe del Estado, pero remarcó que hay dos temas en los que no se ponen de acuerdo con Macri: Lorenzetti y Daniel Angelici.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet