DEPORTES  19 de abril de 2017
El Barcelona de Messi, por la hazaña ante la Juventus de Dybala e Higuaín
Tras el 0-3 en Turín, los españoles están obligados a golear para soñar con el pase a semifinales. Desde las 15:45, por Fox Sports


Con Real Madrid y Atlético Madrid ya en semifinales (eliminaron a Bayern Munich y Leicester, respectivamente), la Champions League sigue su curso con otros dos apasionantes duelos. El que más miradas se llevará será el que tendrá como protagonistas al Barcelona y Juventus, finalistas de la edición 2014/2015.

Los italianos se tomaron revancha de lo acontecido en la mencionada definición y se impusieron en la ida por 3 a 0 gracias a dos tantos de Paulo Dybala y uno de Giorgio Chiellini. Sin embargo, en Catalunya confían en otra épica actuación.

El sueño de los azulgranas se sustenta en la remontada que realizaron en la ronda anterior, al golear por 6 a 1 al Paris Saint Germain, luego de caer por 4 a 0 en suelo francés. En contrapartida, existe un dato lapidario: la Vecchia Signora solamente recibió dos goles en lo que va de la competencia.

Aunque no lo confirmó, Luis Enrique planea colocar en el campo de juego un esquema ultraofensivo, con tres defensores, cuatro volantes (uno solo de marca) y la famosa MSN en la delantera: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Javier Mascherano también sería de la partida.

La esperanza de Juventus está en lo que puedan hacer Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Los argentinos acumulan 45 goles en lo que va de la temporada. Massimiliano Allegri tampoco mostró sus cartas, pero se cree que colocará la misma alineación que utilizó en la ida.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet