Tras haber realizado los estudios pertinentes, los doctores determinaron que existía un extraño invasor en el cráneo de su paciente. El video no es apto para impresionables.

Si algo podemos decir de internet es que  provee una fuente de entretenimiento infinito. Pero a veces, también le gusta mostrarnos su lado oscuro;  ese que está repleto de horrores, escenas grotescas y situaciones que sólo podrían tener lugar en nuestras peores pesadillas. 

Un gran ejemplo de lo escalofriante que puede ser todo en este mundo llega con la historia de una mujer originaria de la India. La señora de 42 años, cuya identidad permaneció anónima, fue al hospital el pasado martes después de haber sufrido dolores constantes acompañados de una sensación que describió como “algo caminando en su cabeza”. 

Afortunadamente se pudo intervenir a tiempo, extirpando así al insecto cuando este se encontraba ya entre los dos ojos de la señora. Cabe mencionar que la cirugía quedó grabada en un video y que por supuesto lo pondremos a su disposición, pero no sin antes advertirles que este no es apto para personas sensibles. 
 

¿Cómo es que una cucaracha tan grande entra en la nariz de alguien sin que se dé cuenta? 

No se entiende pero sucede que la señora tenía el sueño muy pesado. Por otro lado, seguramente ahora ella tiene una historia para asustar a los niños que se portan mal. -

 

 

Compartir

Comentarios