CURIOSIDADES  19 de abril de 2017
Desconfiada decidió espiar al novio bajo la cama
Esta es una historia de amor… y de celos: una mujer decidió poner a prueba a su novio, pero en el proceso se llevó una importante lección de vida y sobre su pareja.

Cuando la relación se apaciguó un poco, luego de cuatro años de noviazgo y vivir juntos, Sarah tuvo dudas y decidió poner en práctica una “brillante” idea para averiguar qué sentía su novio, Matthew, sobre su relación. Quiso saber qué haría él si decidía dejarlo. ¿Qué sentimientos mostraría? ¿Se pondría triste? ¿Contento?
Para sondear a su pareja, decidió escribirle una nota donde le informaba de su decisión de romper con él, dejarla en el buró de su recámara y esconderse debajo de la cama. En este engaño, solo quería saber su reacción pero no quería dejarlo en realidad.

 

decidio

La carta decía que lo dejaba porque la relación no parecía ir a ningún lado, que estaba harta de que las cosas no parecían avanzar y que no le veía caso seguir estando juntos. Finalmente, su novio llegó a la casa. Ella estaba nerviosa escondida bajo la cama, él entró al cuarto y leyó la carta. Cuando terminó, saltó de felicidad, gritando, luego tomó el teléfono y dijo:

“Bueno, hola amor, voy para allá. ¡Esta idiota por fin se dio cuenta de que la estoy engañando! Finalmente se fue. Era un verdadero infierno esa relación. Estoy tan feliz de que me haya dejado en paz, ¡soy libre! Ojalá te hubiera conocido antes, pero todo pasa por una razón”.

 

espiar

La novia, panza abajo debajo de la cama, llena de polvo, no podía creer lo que escuchaba. “¿Cómo podía haber pasado esto?”, se preguntaba. Se quedó en shock por unos minutos después de que su novio sacara algunas cosas de la recámara, tomara un pedazo de papel, escribiera algo y lo dejara en el escritorio antes de irse.

Entonces ella decidió, bañada en lágrimas, salir de abajo de la cama. Finalmente recuperó la compostura y leyó nota. Estaba dirigida a ella. La levantó y la leyó. Cuando terminó, se sintió avergonzada y muy idiota, pero aliviada a la vez, decía:

“Tonta, la próxima vez que intentes engañarme, asegúrate de que tus pies no salgan de la cama. Fui a la tienda. Te veo ahorita, te quiero”.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
 

El tiempo en Tucumán

 
9 °
Niebla ligera
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cómo será el Estadio Único que se construirá en Banda del Río Salí
Transportes Gómez cerró sin dar aviso a sus trabajadores
Con nueve hijos, trabajó de empleada doméstica y pudo recibirse de abogada
El descuido hot de Guillermina Valdes en el casamiento de Messi y Antonela
Un tres, un cuatro y un cinco: las obsesiones del Decano
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet