La Legislatura entregó un reconocimiento a Monteros Voley

El acto estuvo presidido por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien aseguró que “no hay duda que el desempeño y el comportamiento que ha tenido Monteros Voley ha sido ejemplar”.

 

La Legislatura entregó reconocimientos –diplomas y plaquetas- al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Monteros Voley, quien logró el ascenso a la máxima categoría del voley nacional y que, posteriormente, se consagró campeón de la Liga Argentina A2, tras vencer al club Libertad de San Jerónimo por 3 a 2 en la final.

El acto estuvo presidido por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y lo acompañaron el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman; los Legisladores Marcelo Caponio, Nancy Bulacio, Joseph Tanios Saleme y Stella Maris Córdoba; y por el Secretario del Poder Legislativo, Claudio Pérez; el Prosecretario Legislativo, Jorge ElÍas y el Prosecretario Administrativo, Oscar Fiorito.

Jaldo aseguró que “no hay duda que el desempeño y el comportamiento que ha tenido Monteros Voley ha sido ejemplar”.  Y agregó: “Como tucumanos nos llena de orgullo, pero de alguna manera, Monteros Voley se ha convertido en el espejo en materia deportiva para muchos chicos”. Contó que les solicitó a “los muchachos a que nos acompañen al interior para llevar el mensaje de que el deportes es salud y que tenemos que contener a toda la comunidad”. Además, el Vicegobernador afirmó que la Legislatura “reafirma su compromiso” con el club y con todas las actividades deportivas, ya que son prioridad para este Poder.

Alejandro Grossi, Técnico en Jefe del plantel, y Lucas Frontini, capitán del equipo, agradecieron el aporte realizado por la Legislatura y por el Gobierno de Tucumán: “Hoy en día, a los clubes se les hace muy difícil una participación, que es totalmente deficitaria, en este tipo de torneos. Sin su ayuda no hubiese sido posible nuestra participación”.

Por otro lado, Grossi contó que “el objetivo de ascender estaba, pero no era para este año; lo teníamos planificado para dos o tres años. Los tiempos se anticiparon porque el trabajo evidentemente ha sido bueno”. Finalmente, explicó que, para afrontar el próximo desafío, es necesario ponerse a trabajar ya, para representar a Tucumán de la mejor manera.

G.I

Dejá tu comentario