POLITICA   20 de abril de 2017
Labor parlamentaria pasó a cuarto intermedio
La Comisión de Labor Parlamentaria se reunió con el objetivo de definir cuál será la fecha de la próxima Sesión Legislativa y cuáles serán los temas que formarán parte de ella

En un principio, los legisladores serían convocados al recinto el jueves 27 de abril a partir de las 8:30 hs., pero en cuanto al temario, los presidentes de los bloques políticos decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 11:00 hs.

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo indicó que ingresarían al orden del día temas “que tienen que ver con preservar y cuidar la integridad física de los médicos y de los docentes de la provincia”. Y agregó: “También estamos viendo la posibilidad, si es que se logra un consenso, de avanzar con la Ley de Subrogancia en el Poder Judicial, para ayudarlo a que pueda seguir cubriendo las vacantes y para que puedan seguir dando una mayor y mejor calidad de justicia”. También aseguró que “este Poder Legislativo siempre va a estar a disposición de los otros poderes, dando los medios, los mecanismos y las normas necesarias para que puedan funcionar mucho mejor”.

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
"Para que un adolescente entre a estos juegos de la muerte debe haber dado indicios sobre depresión"
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet