La selección fue realizada por la revista People. Es su quinta “coronación”.

La belleza de Julia Roberts sigue dando de qué hablar, a pesar de no ser ninguna novedad. Es que la revista People la ha saleccionado, una vez más, como la mujer más bella del mundo.

La primera vez fue en 1991, cuando la actriz protagonizó la película Mujer Bonita junto a Richard Gere. Ese papel sin dudas le dio el salto a la fama y hasta el día de hoy continúa siendo una estrella.

Luego, Julia Roberts fue seleccionada en  los años 2000, 2005, 2010 y ahora llega su quinta “coronación”… Aunque cabe decir que en realidad no se le entrega nada. Simplemente implica estar en la tapa de una de las revistas más importantes de la farándula con el título de la mujer más bella del mundo.

En estos 26 años, Julia ha sido elegida por el público en cada estreno, siendo sus películas éxitos de taquilla. Además, fue galardonada con el Oscar a mejor actriz por el filme Erin Brockovich.

Cuando le comentaron a Julia Roberts que había roto el record y que nuevamente había sido seleccionada como la más bella del mundo declaró sentirse “sumamente honrada”.-

 

 

Compartir

Comentarios