"Tucumán empieza a abrirse al mundo", Manzur

Lo afirmó el gobernador cuando fue consultado acerca de la formalización de los vuelos directos desde Tucumán a Santiago de Chile y a Lima, a implementarse desde septiembre tres veces por semana. Con la apertura de las rutas aéreas se da inicio a generación de puestos de trabajo.

"Cuando fui a Chile, me reuní con gente de LATAM a quienes les llevé, en ese momento, la documentación con la cantidad de tucumanos que muchas veces tenían que ir a otros lugares para poder salir al exterior", recordó el primer mandatario. Sostuvo que en la oportunidad, le habían presentado las propuestas de vuelos hacia Chile y Perú.

Explicó en ese sentido que los destinos solicitados a la aerolínea no fue casual. “Lima es uno de los centros distribuidores más importantes en la aeronavegación de toda América Latina y desde allí se puede viajar al resto del mundo. En Chile tenemos la posibilidad de llegar a lugares que están creciendo, como los países Asiáticos”. puntualizó.

“Tucumán empieza abrirse al mundo”, remarcó enunciando la formalización de LATAM de los tres vuelos semanales desde Tucumán a Chile y Perú, y desde estos países a Tucumán.

“El desafío es que desde estos lugares puedan venir a Tucumán y esto genera puestos de trabajo”, sostuvo.

Las nuevas rutas aéreas estarán disponibles desde septiembre.

GP.

Dejá tu comentario