CULTURA Y ESPECTACULOS  20 de abril de 2017
Se ponen en venta las entradas para el show de Bon Jovi en Vélez
La banda liderada por Jon Bon Jovi tocará el 16 de septiembre en Buenos Aires para presentar su nuevo álbum, This House is Not for Sale, y varios de sus hits.

 

Bon Jovi, la banda de rock que ya lleva 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo regresará a la Argentina el próximo 16 de septiembre con su reciente trabajo de estudio, This House is Not for Sale.

Las entradas para el show, que será en el estadio de Vélez Sarsfield, se pondrán a la venta este lunes en allaccess.com.ar y en los diferentes puntos asignados. Además se anuncia que habrá Preventa Santander Río Select del 24 al 31 de abril inclusive y una Preventa Santander Río del el 1 al 7 de mayo inclusive.

 
Bon Jovi

Bon Jovi

 

El último disco de la banda debutó en la cima de los charts mundiales, dándole al grupo su sexto hit número 1 en los Estados Unidos. Este álbum es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200 (Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009).

Esta será la sexta vez que Bon Jovi se presentará en la Argentina, tras sus shows en 1990 y 1993 (en Vélez), 1995 y 2010 (en River) y el último, en 2013, cuando tocaron en el Estadio Único de La Plata con la gira "Bon Jovi Because We Can – The Tour".



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet