El joven dirigente asumió la conducción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Filial Tucumán, tras 22 años de mandato de Adrián Santillán. Los desafíos.



El joven dirigente David Acosta, electo como Secretario General en las últimas elecciones de la UOCRA Seccional Tucumán, luego de vencer al histórico Adrián Santillán, asumió formalmente a partir de hoy la conducción de los destinos de la entidad gremial a nivel provincial.

Si bien el acto de asunción se realizará a las 18 en la sede situada en Córdoba 179, la nueva Comisión Directiva entró en funciones a partir de la proclamación de autoridades electas a las 9, en la misma sede.

"Arrancamos un nuevo desafío, es hora de mirar hacia adelante por el futuro de los obreros de la construcción. Es un orgullo entrar al gremio de la UOCRA y decirle a los compañeros que ahora empieza la representación para ellos", expresó Acosta en conferencia de prensa.  

El flamante secretario General dijo que la propuesta de la nueva conducción es "gestionar todo para los obreros, para las familias de los obreros y hacer las gestiones que corresponden para combatir el trabajo informal. Es un desafío muy grande el que tenemos y lo vamos a saber afrontar siempre acompañados por el obrero", afirmó. 

Acosta fue acompañado por un grupo de trabajadores y por el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Guerra.

G.I 

Compartir

Comentarios