Bolívar salió campeón y Tinelli se desahogó: "Esto me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad"

El conductor de televisión renunció a su cargo en AFA y San Lorenzo por un severo cuadro de stress.


El de ayer fue un día muy feliz para Marcelo Tinelli. Bolívar se consagró campeón de la Liga Argentina de voley y el conductor de televisión, impulsor del equipo hace ya 15 años, se mostró feliz y satisfecho luego de una semana muy difícil.

Tinelli no está atravesando un buen momento. Por cuestiones de salud, decidió renunciar a su cargo en la AFA, la Superliga y a la vicepresidencia de San Lorenzo. Y anoche se emocionó con la victoria de Bolívar sobre UPCN: "Este título es como un mimo al alma, algo que necesitaba".

"Fue una semana muy dura para mi alma, y también para mi cuerpo. Esta victoria me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad", expresó Marcelo al término del quinto partido de la serie jugado en Bolívar.

"Hace 15 años llegamos a la Liga y muchos dudaban de que lo estábamos haciendo para quedarnos, pero aquí estamos y por eso teníamos que ganar este título, ya que representaba mucho para nosotros", explicó.

Con la emoción a flor de piel, Tinelli pudo cerrar esta semana con mucha alegría luego de que se le apagaran otras ilusiones depositadas en un deporte muy distinto al voley, que le había deparado muchas satisfacciones con San Lorenzo pero muchos sinsabores conn la AFA.

G.I

Dejá tu comentario