TENDENCIAS  21 de abril de 2017
Cuidados de belleza según tu signo
Los signos del zodiaco también se relacionan con la belleza y pueden guiarte en cuanto a maquillaje, peinados y demás aspectos. ¡Conocelos!

Aries

El color que acentúa tu belleza es el rojo. Utilízalo sabiamente eligiendo sombras de tonos rojizos o un buen labial rojo pasión. Tus uñas también se verán muy bien de color morado. En cuanto al peinado, las chicas de Aries suelen tener cabello sano, lo cual se ve espectacular con un corte en capas.

Tauro

El verde oliva es el mejor color para crear unos hermosos ojos ahumados. Para las uñas también funciona el verde, aunque una buena idea es usar rosa cálido. Los tonos malva para los labios van perfectos con este signo, mientras que para peinados hay varias opciones: un corte pixie o bob se ven fantásticos, aunque si es mucho para ti, puedes elegir pelo largo o medio con flequillo de costado.

Géminis

El resplandor, la energía y la creatividad rigen a este signo, por lo tanto, siéntete en la libertad de mezclar colores de sombras tales como moradas y amarillas. Lo mismo cuenta para tus uñas, mientras que para los ojos lo mejor es el durazno o melocotón. El pelo largo con ondas suaves o algo rizado es para ti, sin olvidar darle unos hermosos toques de luz.

Cáncer

Las sombras de ojos más favorecedoras son las rosadas y las blancas, aunque para las uñas el plata es la mejor opción. Como Cáncer es un signo del hogar, protector, te conviene utilizar un labial relajante como el natural o nude. En el caso del cabello, éste signo no se destaca por el pelo perfecto, por lo tanto buenas ideas son usarlo lacio con largo medio o con rizos largos y suaves.

Leo

Como signo de fuego, tus ojos nunca se van a ver mejor que usando colores anaranjados o rojizos. Para las uñas no dudes en usar bronce o dorado, mientras que para los labios eres libre de usar cualquier color dramático y audaz. En el peinado puedes usar tu imaginación, no ser tan clásica y buscar un corte original que te favorezca. Toques de luz o rojizos vendrían muy bien.

Virgo

Para cuidar la estética de tu maquillaje hay colores que se relacionan con la tranquilidad, lo puro y lo natural que no deben faltar en tu paleta: el melocotón, el rosa pálido y el azul. Para las uñas también puedes elegir entre el marrón, azul marino y rojo. Con tanto color, lo mejor será que tus labios lleven la simpleza de un brillo. El peinado: un bob a la altura de los hombros.

Libra

Los mejores colores para este signo son el aguamarina, el rosa y el amarillo. Para acentuar tus ojos te recomiendo, además, el color azul con toques de plata, los cuales quedan perfectos también para tus uñas. Tu belleza natural no requiere de tanto esfuerzo para el peinado, el pelo con largo medio y flequillo lateral es ideal, con el cual puedes hacer trenzas y diversos peinados según la ocasión.

Escorpio

Los colores bayas y burdeos son los que mejor representan la sensualidad y el misterio de Escorpio, por eso deberías usarlos en tu maquillaje de ojos y de labios. Para las uñas no dudes en el marrón, el rosa o el fucsia. El peinado perfecto es el largo ondulado o rizado en las puntas, aunque puedes agregar si quieres algún color vivo o corte juvenil.

Sagitario

Los mejores tonos para el maquillaje de Sagitario son los morados, el verde azulado, el canela o el marrón tostado. Para las uñas, el negro refleja el misterio del signo, mientras que el púrpura demuestra su carácter aventurero y optimista. En el pelo puedes jugarte por un punky extravagante o un bob más elegante.

Capricornio

Los marrones terrosos y los pasteles son los indicados para acentuar la belleza de Capricornio, aunque para los labios no hay nada mejor que el rosa brillante. Como es un signo amante de la perfección, un corte bob asimétrico sería genial, pero si tienes cara redonda mejor elige capas en pelo de largo medio.

Acuario

Los tonos morados son perfectos para las chicas de Acuario, por lo tanto, si es tu signo, no dudes en utilizarlos en tu maquillaje, combinando con color nude en los labios. En el pelo puedes usar un corte liso con flequillo lateral o pelo largo con reflejos de color. Para tu manicura elige entre estos tonos: turquesa, azul perlado, amarillo, fucsia o verde brillante.

Piscis

Para este signo lo mejor es contrarrestar tonos audaces con más suaves. El rojo para los labios se verá genial, pero con el cuidado de llevar ojos suaves para equilibrar tu rostro. En cuanto a tus uñas, dos posibilidades perfectas para tu signo son el púrpura y el gris. Los peinados para Piscis deben ser prácticos, como por ejemplo, un corte hasta los hombros o uno súper largo y sencillo con el cual poder lograr múltiples estilos.-

 

 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet