El gato tailandés es furor en Instagram con más de 85.000 seguidores y 170 mil en Facebook. Lo llaman “el gato gigante”.

Sin dudas, la revolución de los felinos en Internet no tiene límites. La popularidad en este medio se debe a diferentes rasgos físicos o bien patologías que los hacen diferentes y encantadores para cualquier usuario de la web.

Actualmente cuenta con más de 85.000 seguidores en Instagram y cerca de 170 mil en Facebook

 

 

Este gato ya es toda una celebridad en su país, Tailandia, y la gente se agolpa para sacarse fotografías con el ídolo felino. Su única particularidad es su tamaño y pelaje, y hay que sumarle que fue nombrado como uno de los gatos más grandes de las redes.

Pese a que no le agrada mucho el contacto físico con humanos desconocidos, cada vez que Bone sale a dar su paseo diario con su dueña, los transeúntes no dejan de sacarles fotos y de dirigirle la mirada. Sin dudas, un gato con correa y una pequeña mochila en su lomo es digno de ser admirado.

Su fama va en ascenso tan rápido que ya es la cara de una de las marcas de comida para gatos de primera linea en Tailandia, sin dudas un gran aporte de Nattarika, quien supo cómo posicionarlo en las redes para convertirlo en la estrella que es hoy.-

 

 

Compartir

Comentarios