Maradona no duda: "Firmo hoy el repechaje para Argentina"

El Diez se mostró preocupado por la situación de la Albiceleste en las Eliminatorias: "Estamos jodidos, sin Messi la clasificación es duda".

Diego Armando Maradona se refirió al complejo panorama de la Selección argentina en las Eliminatorias sudamericanas y se mostró muy preocupado por las posibilidades de que la Albiceleste se pueda quedar afuera de Rusia 2018: "Estamos jodidos, sin Messi la clasificación es duda. Yo firmo hoy el Repechaje".

En diálogo con radio Rivadavia, el Diez aseguró: "Confío en que el jugador argentino siempre tiene un plus, pero tenemos que darnos un baño de humildad". Además, se refirió a la posibilidad de que Jorge Sampaoli se convierta en el nuevo entrenador del combinado nacional: "Está muy inflado".

Por otra parte, Maradona volvió a ser muy crítico de la situación dirigencial en el fútbol argentino: "A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda de nuevo. Yo no tengo relación con Tapia ni con Angelici". Y respecto al sucesor de Marcelo Tinelli, consideró: "Verón no está capacitado para ser Director de Selecciones Nacionales. No creo que ningún jugador pueda, a través de su conocimiento, meterse en la AFA. Sí pueden dar consejos. Tienen que poner a alguien que sepa elegir jugadores en cada categoría y enseñe".

Finalmente, Diego también dejó un par de frases con su sello. Por un lado, contó que hace mucho tiempo que no charla con Carlos Tevez: "Con Carlitos no hablo, es más difícil comunicarse con él que con Donald Trump". Y, por el otro, se refirió a la posibilidad de volver a dirigir un equipo: "El entrenador dentro mío sigue intacto. El perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita".

Dejá tu comentario