El Trece ya promociona la llegada de Marcelo Tinelli a su pantalla

El canal comenzó a difundir un video donde anuncia “muy pronto” la vuelta del conductor.

 

Sobre un conteo con voz en off de Marcelo Tinelli que va del 10 al clásico ¡Buenas Noches, América! y con imágenes de diferentes puntos de la Argentina, El Trece anunció en su pantalla la llegada del conductor.

"El país lo está esperando", dice una placa al final de la filmación junto a otra que anuncia el mes indicado para su regreso: "Mayo". Recordemos, que hace unos días, el productor Pablo Prada confirmó que ShowMatch comienza el próximo lunes 15 de mayo a las 22.30.

El productor en diálogo con el ciclo radial Da qué hablar (FM Cultura) confirmó que el jurado tendrá cuatro integrantes -por lo que queda descartado un supuesto reemplazo de Soledad Silveyra– y que habrá entre 22 y 25 parejas.

En las últimas horas, Nancy Pazos se sumó al extenso listado de participantes. La panelista de "Los ángeles de la mañana" es la primera vez que participa del certamen de baile.

En tanto, Este es el show y La previa del show también harán su regreso. El primero debutará una semana antes del inicio de ShowMatch, mientras que el segundo volverá a la pantalla de Magazine el martes 2 de mayo.

Dejá tu comentario