¿Qué dijo Facundo Arana sobre la guerra mediática entre Araceli González y Griselda Siciliani?

El actor, fiel a su estilo de no meterse en polémicas, habló después de los dichos de la protagonista de “Sugar” que generaron la ira de su compañera teatral en “Los Puentes de Madison”.

Facundo Arana no tuvo una buena relación laboral con Griselda Siciliani en Farsantes, la ficción de El Trece donde ambos fueron parte del elenco, encabezado por Julio Chavez. Es más, el actor dejó la ficción mucho tiempo antes de su finalización y nunca quedó claro el verdadero motivo de esa distancia.

Resultado de imagen para ¿Qué dijo Facundo Arana sobre la guerra mediática entre Araceli González y Griselda Siciliani?

Hace unos días, Griselda Siciliani estuvo en Intrusos y realizó polémicas declaraciones sobre algunos actores. Habló de la "no" convocatoria de Fabián Mazzei a las producciones de Pol-Ka y Araceli González  explotó, primero al publicar un extenso mensaje en Instagram y luego en diálogo con varios medios donde dejó en claro: "Hablar de una persona sin noción es una falta de respeto".

Por su parte, Facundo Arana, compañero teatral de Araceli en "Los Puentes de Madison" intentó esquivar la polémica y en una nota con el programa de Jorge Rial, opinó: "Nosotros laburamos y hablamos con nuestro laburo arriba del escenario. No se me ocurre hablar de terceros".

Y siguió: "Jamás diré que no volvería a trabajar con alguien. Estoy lejos de lo que yo hago y a la persona que lo dice no le doy identidad".

 

Resultado de imagen para ¿Qué dijo Facundo Arana sobre la guerra mediática entre Araceli González y Griselda Siciliani?

Antes de comenzar, la obra que hoy protagonizan Arana y Araceli, hubo diversas versiones que aseguraban que la pieza no se hacía y estaban suspendida por un enojo del actor, días después tras una charla entre ellos, limaron asperezas y subieron al escenario.

Dejá tu comentario