Clave y necesario

El Decano venció por 2-1 a Jorge Wilstermann con goles de Ignacio Canuto y David Barbona y se ilusiona con conseguir el pase a octavos de final.

Atlético Tucumán derrotó por 2-1 a Jorge Wilstermann en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. De esta forma, acumula cuatro puntos en igual cantidad de presentaciones y todavía mantiene chances de clasificar a los octavos de final.

Recién en el segundo tiempo los tucumanos pudieron vulnerar al arquero Raúl Olivares, de gran actuación. A los 5 minutos, Fernando Zampedri la bajó para el Pulga Rodríguez, quien habilitó a Ignacio Canuto que la aseguró con la cabeza. David Barbona fue quien estiró la ventaja (28' ST) tras un gran centro de Cristian Menéndez y el delirio de los tucumanos. Pero tuvieron que sufrir hasta el final: a los 33 minutos, Luis Cabezas descontó para Jorge Wilstermann a la salida de un córner. 

Los de Lavallén recibirán el martes que viene a Peñarol, con la necesidad de conseguir otro triunfo que los acerque a la próxima ronda. Los uruguayos están últimos en el grupo con un partido menos ya que mañana chocarán con Palmeiras, el líder de la zona con siete puntos.

Dejá tu comentario