"José Cano es un eterno perdedor"

Lo dijo el legislador Marcelo Caponio, al celebrar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación que avaló el triunfo de la fórmula Manzur-Jaldo en las elecciones provinciales de agosto de 2015. Según el legislador, las denuncias de fraude fue "un operativo gestado entre fuerzas políticas y jueces amigos en la provincia de Tucumán"


Si bien aún no recibieron una notificación oficial, los miembros del Gobierno provincial celebraron ayer el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que habría avalado, según trascendió, el triunfode la fórmula Manzur-Jaldo en las elecciones provinciales de agosto de 2015. 

Al respecto fue consultado el legislador Marcelo Caponio, quien dijo que "si hay algo que han tenido esos comicios ha sido fiscalización". En este sentido, sostuvo que "el fraude ha sido el discurso del perdedor, ha sido un discurso político de una persona que no sólo ha perdido la candidatura a gobernador, José Cano ha perdido la candidatura a gobernador, ha perdido la candidatura a senador, ha perdido la cadidatura a diputado nacional, José Cano es un eterno perderdor y salió con el discurso del fraude", afirmó.

En esta dirección, el parlamentario celebró que "hoy la justicia nos dio la razón, no solamente la Corte Suprema de Justicia de la Provincia sino también de la Nación, lo que demuestra que todo ha sido un operativo gestado entre fuerzas políticas y jueces amigos en la provincia de Tucumán", denunció. 

Para Caponio, "el fallo de la anulación de una elección fue un fallo vergonzoso, un fallo que no tenía sustento jurídico, un fallo que no tenía ninguna prueba para anular una elección. La verdad que celebro esta resolución por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que viene a avalar lo que dijo nuestra Corte y lo que sucedió en las urnas", expresó. 

G.I

Dejá tu comentario