POLICIALES |

Un tatuaje en el cuerpo encontrado en José León Suárez coincide con el de Araceli

Lo confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad a TN.com.ar. Los restos humanos enterrados bajo escombros en una casa de esa localidad fueron trasladados a la morgue judicial. Con las pericias que se le practiquen, analizarán su identidad.


A través de pericias forenses, la Justicia intentará determinar en las próximas horas si el cuerpo que encontraron en una casa de José León Suárez enterrado bajo escombros es el de Araceli Fulles. Un tatuaje en los restos humanos hallados es similar a uno que tenía la chica que desapareció el 1 de abril, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense a TN.com.ar.

El cuerpo de una mujer apareció esta tarde tapado con cal, escombros, cemento y descuartizado en la casa de uno de los principales sospechosos por la desaparición de Araceli Fulles en la localidad bonaerense de José León Suarez.

La Policía investiga al dueño del domicilio, Diego Badaraco, que está prófugo, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a TN.com.ar. Hay dos detenidos sospechados de encubrimiento y otros cuatro acusados de homicidio.

Es la segunda vez que las fuerzas de seguridad peritaron ese domicilio, ya que el sospechoso fue la última persona que vio con vida a Araceli, desaparecida el 1 de abril. El cuerpo fue trasladado a la morgue en horas de la madrugada y se le practican pericias para saber si corresponde a Araceli. Agentes de infantería llegaron a la 1.15 para hacer un operativo en la casa en la que encontraron el cuerpo.

Fuentes de la investigación aseguraron que el dueño de la casa tiene al menos cuatro causas judiciales. Cuando declaró de nuevo por el caso de Araceli, Badaracco confirmó que tuvo relaciones sexuales con la chica. Es por eso que los agentes volvieron a su casa y encontraron los restos humanos. El cuerpo descuartizado estaba en el patio de la casa de atrás de la propiedad.

El joven contó que tuvo sexo con la chica en un camión del corralón de materiales donde trabaja. Ese vehículo había sido requisado, habían encontrado ADN de la chica desaparecida y por eso los investigadores volvieron a hablar con él. 

G.I

Dejá tu comentario