POLICIALES |

Cayó el sospechoso de matar al policía David Aragón

Por el hecho, ya había sido detenido un hombre y, ahora, tras una nueva medida de allanamiento, quedó detenido otro joven.

La investigación por el asesinato del policía David Aragón, ocurrido en marzo pasado, la división Homicidios realizó una serie de allanamientos que finalizaron con la detención de dos de los presuntos homicidas.

Las medidas se realizaron en distintos puntos, y según confirmó el comisario Hugo Cabezas, Jefe de esa división, la captura del sospechoso se concretó en una casa del barrio Policial IV, en los Chañaritos. “Se trata de un joven, quien tras varias tareas de investigación estaba sindicado como el autor del crimen. El mismo presenta antecedentes delictivos por otros hechos ilícitos”.

Por el hecho, ya había sido detenido un hombre y, ahora, tras una nueva medida de allanamiento, quedó detenido otro joven involucrado en el hecho. “Continuamos la investigación en busca de un tercer malviviente”, añadió Cabezas y remarcó que: “en el allanamiento, secuestramos dos motocicletas que estarían involucradas directamente, por ello se realizarán las pericias correspondientes, glosados a la causa inicia”.

G.I

Dejá tu comentario