POLICIALES |

Confirman que Araceli fue estrangulada con un lazo

Fue la primera conclusión de los peritos. La madre reclamó que los asesinos "tienen que pudrirse en la cárcel".

Araceli Fulles sufrió un "estrangulamiento a lazo", según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo. La información fue confirmada por fuentes del caso a la agencia Télam.

El cuerpo de la joven de 22 años, vista por última vez el 2 de abril, fue hallado en una casa de José León Suárez, partido de San Martín. Estaba semienterrado, tapada con escombros y cubierto con cal. Su familia lo reconoció este mediodía, tras comprobar que los tatuajes que mostraba coincidían con los de Araceli.

"Me tocó reconocer el cuerpo de mi hija. Ese hijo de p... me la quemó con cal viva a mi negra. Me la desfiguró. No es mi nena. Pero están sus tatuajes y los aritos que yo le regalé. Tiene los tatuajes de papá y mamá, y de River", contó hoy la madre de la joven, tras salir de la morgue.

Antes de quebrarse, la mujer reclamó justicia por su hija. "Esos hijos de mil p... tienen que pudrirse en la cárcel", exigió. Y apuntó contra uno de los policías investigados, hermano de uno de los seis detenidos que tiene el caso. "Es un policía corrupto, que no fue capaz de decirle al hermano que declarara que la (Darío Badaracco, prófugo) la tenía en su propia casa, escondida bajo el cemento".

En total son tres los policías investigados, todos de la zona de Tres de Febrero y San Martín. Asuntos Internos decidió separarlos de sus cargos mientras avanza la causa.

GP.

Dejá tu comentario