Sube y no baja

García Coria (en contra) y Lentini de penal, anotaron para ayudar al "Santo" en la tabla.

San Martín se hizo grande en La Ciudadela y volvió a ganar. Esta vez fue 3-1 sobre Douglas Haig, por la fecha 30 de la B Nacional, lo que le permitió salir (al menos momentáneamente) de la zona de descenso.

El equipo de Diego Cagna sabía que no puedía dejar pasar la chance y, así como venció a Crucero del Norte en Bolívar y Pellegrini, volvió a hacerse fuerte en casa para dejar la zona incómoda.

El "Santo" logró pegar en los momentos clave y supo salir airoso cuando Douglas equilibró la balanza.Todo comenzó con un gol en contra de Franco Coria, que le permitió al equipo de Diego Cagna sacar la primera ventaja para comenzar a dominar el juego. Sin embargo, Sebastián Grazzini se hizo cargo del penal por una falta de Rodrigo Moreira y complicó el panorama del conjunto tucumano a minutos del cierre del primer tiempo.

En el complemento la historia cambió con la expulsión de Guillermo Pereira y que San Martín supo usar a su favor. Con el hombre de más llegaron las chances claras y el que puso el 2-1 fue Matías García.

San Martín dominó las acciones y se tranquilizó con la ventaja. Ramón Lentini apareció al final para liquidar la historia y lo consiguió desde los 12 pasos. El 9 aprovechó el penal a favor y acertó para desatar la fiesta en La Ciudadela, ya más tranquila por alejarse de la zona complicada.foto y mas.

Foto y mas: La Gaceta

Dejá tu comentario