Campaña de Donación de Sangre

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, estará presente este miércoles 3 de Mayo, en la campaña de Donación de Sangre que se realizará en el país, convocada por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

En Tucumán la colecta se realizará en el Banco de Sangre ubicado en Av. Mitre 236 en el horario de 8.30 a 12.00 horas, simultáneamente con otras 5 provincias y en 8 partidos del Gran Buenos Aires.

Participarán de la actividad unos 300 miembros de la iglesia en todo el país. El objetivo de esta campaña es salvar la vida y concientizar sobre los beneficios que tiene para uno y para el resto la donación.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera se encuentra en 175 países del mundo y cuenta con 4000 sedes y 3 millones de miembros.

¿Qué es la donación de sangre?

La donación de sangre es un acto anónimo, voluntario y altruista, y siempre se realiza bajo vigilancia de personal calificado. Es muy importante ya que la sangre es una necesidad permanente, no puede fabricarse, no se compra ni se vende y sólo se obtiene de personas solidarias que la donen para ayudar a vivir a quienes la necesitan.

Dejá tu comentario