POLICIALES |

Apareció Erica, la joven que era buscada en Mar del Plata

Fue trasladada a la fiscalía, donde será indagada

Tras la aparición en perfecto estado de salud de Erica Romero, la mujer de 32 años y madre de dos niños que era intensamente buscada desde el jueves, se conocieron las primeras declaraciones.

“Estoy bien, gracias a todos por preocuparse”, dijo la mujer tras bajar las escalinatas de acceso a la comisaría tercera desde donde fue derivada al Cuerpo Médico de la Policía. El testimonio fue difundido por el diario de Mar del Plata "La Capital".

“Me enteré ayer de todo esto”, agregó Erica quien, según las información preliminar, reconoció haberse ido por sus propios medios y permanecer junto a un hombre, de quien aún no se conoció la identidad.

En tanto, otro medio local, "0223.com", difundió otras declaraciones de Erica Romero: “No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien, me fui voluntariamente”.

La mujer fue encontrada por la Policía en la casa del hombre que aparece junto a ella en un video que registró la cámara de seguridad de un hotel, cuando caminaban por una calle del centro de la ciudad​.

Romero fue trasladada a la comisaría tercera, donde fue entrevistada por el fiscal Leandro Arévalo.

Dejá tu comentario