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Se incrementa la seguridad en las zonas donde se ubican los Call Center

Distintas áreas de la Policía han incrementado los controles en distintos barrios de la capital con el objetivo de neutralizar los hechos delictivos.


La Subsecretaría de Participación Ciudadana a cargo del ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, recibió en la tarde del lunes a los representantes del gremio Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (A.T.A.C.C.) que nuclea a los empleados de ese rubro en la provincia, en pos de diagramar un conjunto medidas de seguridad en las zonas donde se ubican las oficinas.

El subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, precisó que distintas áreas de la Policía han incrementado los controles en distintos barrios de la capital con el objetivo de neutralizar los hechos delictivos.

“Compartimos los dispositivos que diagramó la Dirección General de Prevención Ciudadana en las inmediaciones del Call Center, esto involucra a patrulleros y motoristas del 911 que van a trabajar en esa cuadricula”, dijo el funcionario.

Farhat, en esta línea, indicó que con el petitorio que presentaron se va a analizar y si es necesario ajustar, con las áreas correspondientes, los recorridos para brindar seguridad en esa zona, “acercamos información sobre cómo funciona el Sistema 911, que lo tendrán a su disposición”, agregó.

Por su parte, Gustavo Arellano, en representación de ATAC, consideró muy fructífera la reunión y agradeció la predisposición por parte de las autoridades en atender el pedido, “van a reforzar toda la zona con presencia policial”, finalizó.

Convenio colectivo

Por otro lado, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, mantuvo una reunión con el secretario general de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (A.T.A.C.C), Walter Franzone, para presentar un convenio de trabajo colectivo para mejorar las condiciones laborales.

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