Comenzaron las inscripciones para los talleres UPAMI

Se trata de un programa en conjunto entre la USP-T y el PAMI que brinda cursos y talleres culturales para los abuelos.

La Universidad de San Pablo Tucumán abrió las inscripciones para los talleres del UPAMI, un programa surgido mediante un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). De esta manera, personas de la tercera edad podrán acceder a cursos y talleres totalmente gratuitos dictados en el campus de la Universidad en San Pablo y en el local céntrico de la provincia de San Miguel de Tucumán.

A partir de esta propuesta, los afiliados al PAMI podrán acceder a una amplia gama de talleres para aprender idiomas, nutrición, computación, oratoria, locución, diseño, teatro, grafología, redes sociales e internet y muchos más.

La Dra. Carolina López Flores, coordinadora del programa en la universidad de San Pablo T, comentó que durante 2016 más de 400 adultos mayores se capacitaron a través de UPAMI en la USP-T. “Este programa busca promover el crecimiento personal y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores insertándolos en el ámbito académico, donde además entran en contacto y socializan con otras personas de su misma edad”, recalcó López Flores.

Los interesados en inscribirse deben concurrir al Centro Cultural de la Universidad, en 24 de Septiembre 476, de 9 a 13 Hs y de 17 a 21.

​G.I

Dejá tu comentario