EL SANTO  6 de mayo de 2017
San Martín venció a Dalmine en Campana
Lentini y Moreira anotaron para El Santo que ganó por 2-1

Luego de la tormentosa racha negra que dejó a San Martín en la zona más caliente de la tabla de promedios por el descenso, el equipo enderezó su andar, sumó siete puntos sobre nueve y se alejó bastante de ese sector peligroso.

Pero claro, si el Santo no sumó el ciento por ciento de los puntos en los últimos tres juegos, fue pura y exclusivamente por culpa suya. En San Luis, derrotaba sin pasar sobresaltos a Estudiantes, pero se durmió y terminó cediendo dos unidades. Por eso, en el búnker liderado por Diego Cagna todos quieren romper la racha sin victorias lejos de La Ciudadela.

El último festejo de visitante fue el 9 de diciembre de 2016, en Jáuregui, provincia de Buenos Aires, cuando venció a Flandria 2 a 0, con sendas conquistas de su goleador Ramón Lentini. 

Pasaron 148 días y siete partidos de aquel día; por Bolívar y Pellegrini creen que es momento de romper la racha de visitante.

San Martín viene creciendo en el juego. Tanto es así que, a pesar algunos sofocones, en el pasado juego ante Douglas Haig, el equipo mostró su faceta más regular en los últimos tiempos.

"Ese es un buen indicio. Contra Douglas no sólo ganamos. Creo que lo mejor fue haber conseguido algo que hace mucho no lográbamos: jugar los 90 minutos en un mismo nivel. Mantuvimos una regularidad y eso es bueno. Igual creo que debemos seguir mejorando”, afirma César Taborda.

El "1", que viene recuperando su nivel a la par del equipo, considera que el mal momento por el que atraviesa Villa Dálmine debe mantenerlos más alertas aún. "Todos los equipos son difíciles; no importa cómo lleguen. Hay que aprovechar el pequeño envión que tenemos. Queremos ganar", sentencia.

El plantel trabajó ayer por la tarde en Campana

Ni bien el vuelo que trasladó a San Martín aterrizó en el aeroparque Jorge Newbery, los integrantes de la delegación “santa” se subieron a un micro para recorrer los poco más de 70 kilómetros de distancia entre la Capital Federal y el hotel Dazzler Campana, ubicado a orillas de la ruta Panamericana a 10 kilómetros del centro campanense. Allí, el plantel realizó una práctica liviana ayer por la tarde.

Uno se quedará afuera del banco 

Diego Cagna decidió convocar 19 futbolistas de cara al duelo de esta tarde en el “Coliseo de Mitre y Puccini” (así se demonina al estadio de Villa Dálmine). Además, de los titulares, viajaron: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Luciano González, Agustín Briones, Daniel Dip, Leonardo Acosta, Claudio Vega y Mauro Quiroga. Hoy, uno de ellos se quedará al margen del banco de suplentes. 

El regreso será en el último vuelo del día

Ni bien finalice el partido en Campana, los jugadores volverán a subirse al micro y viajarán rumbo a Capital Federal. A las 20.15, embarcarán en el vuelo 1.470 de Aerolíneas Argentinas para regresar a nuestra provincia. En San Martín no quieren perder tiempo, porque el jueves a 21.30, deberán recibir la visita de Atlético Paraná, por la fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet