POLICIALES |

Ofrecen una recompensa por datos de Daiana

El municipio de Alderetes ofrece "una recompensa económica para toda aquella persona que sin estar vinculada al hecho delictivo pueda aportar algún dato de relevancia que permita dar con el paradero de Daiana"


El presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman, recibió junto a legisladores, y al intendente de Alderetes, Sergio Venegas, a Susana Cisneros, la mamá de Daiana Garnica, quien desapareció el pasado sábado de Alderetes. 

Tras la reunión, el jefe municipal de Alderetes manifestó: "estamos acompañando a la familia, tratando de que se puedan aportar datos, tratando de conocer información que sirva para que los investigadores y la justicia puedan llegar a determinar el paradero actual de Daiana. En ese sentido, el municipio de Alderetes ha ofrecido una recompensa económica para toda aquella persona que sin estar vinculada al hecho delictivo pueda aportar algún dato de relevancia que permita dar con el paradero de Daiana", informó Venegas.

“Desde el corazón, queremos abrazar a la familia de Daiana. Nos hemos puesto a disposición, vamos a caminar a la par; porque vemos en la familia de Daiana a nuestra familia: una hermana, una hija”. Fueron algunas de las expresiones vertidas en total concordancia por todos los Legisladores que participaron de la reunión con Susana, mamá de la menor desaparecida. 

Por su parte, Susana indicó que hasta el momento no tuvo ninguna información sobre el paradero de su hija y pidió que "si alguien ha visto algo o ha escuchado algo, que colabore y que aporte datos". 

G.I

Dejá tu comentario