Alexis Ferrero, de 38 años, anticipó en LV12 que aún no piensa en el retiro. "Me gustaría retirarme en San Martín. Tengo para dar un poco más", adelantó el capitán. Este miércoles, desde las 21.30, el Santo recibe a Atlético Paraná.

A horas del partido que puede confirmar la levantada y hacer que por unas cuantas fechas los hinchas Santos respiren tranquilos y dejen de mirar con preocupación la tabla de los promedios, el capitán dejó un anuncio que caerá muy bien en La Ciudadela: no piensa en el retiro.

"Me gustaría retirarme en San Martín. Tengo para dar un poco más", adelantó. El mensaje es claro: quiere quedarse a ser parte de la próxima temporada de la entidad albirroja.

Y fue más allá. "Quisiera ser ligado al fútbol, soy entrenador, ojalá que algún día tenga la posibilidad de trabajar de lo que me apasiona". 

Sobre el partido de este miércoles por la noche ante Atlético Paraná, afirmó: "son rivales directos, rivales de la zona baja. Ganándoles los obligamos a sumar mucho y nuestro promedio aumenta de forma considerable. Vamos por los tres puntos para seguir con esta racha positiva, venimos bien por el momento".

"Escuché un montón de barbaridades. A esa gente ahora no la escucho", lanzó en referencia a quienes cuestionaban la campaña de San Martín y hablaban de internas en el equipo.

"Seguimos con esa idea de ser protagonistas, de ser un equipo ofensivo. Así como estan las rachas negativas, después vienen las positivas", añadió.

"Siempre es bueno un poco de suerte. Se nos venía negando y se nos viene negando todavía esa cuota de decir 'llegamos tres veces hicimos tres goles'. Nos cobraron cuatro penales en contra en los últimos seis partidos", expresó.

GP.

Compartir

Comentarios