Con tres goles de Ramón Lentini y uno de Gacía, el Santo derrotó a Atlético Paraná por 4 a 2 y sigue sumando.

El equipo de Cagna logró un triunfo que ratifica la levantada en el torneo cuando todo era insertidumbre. Esta victoria puso al Santo en una posición expectante en la tabla para ascender y se aleja del temido descenso. En una noche fría, San Martín derrotó 4 a 2 a Atlético Paraná.  

La visita puso en aprietos al "Santo" hasta que Ramón Lentini se despertó y fue imparable. Luego de un golazo de tiro libre de Matías García, el empate de Enzo Noir para Atlético Paraná puso un manto de duda en La Ciudadela, todo en el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento, Lentini puso el 2-1 al minuto y a partir de allí la balanza se inclinaría para el conjunto rojiblanco. El goleador volvió a estirar la cuenta con un golazo de tijera y puso el 3 a 1 parcial. Pese al nuevo descuento de Noir, San Martín no haría peligrar el triunfo en la mitad del segundo tiempo con un 3 a 2 que parecía injusto.

El 4-2 de Ramon fue la frutilla del postre para el equipo de Diego Cagna que respiró profundo en la fría noche tucumana y se llenó de aire de cara a lo que viene.

Foto y más: La Gaceta

Compartir

Comentarios