TENDENCIAS  11 de mayo de 2017
Derrick Campana, el héroe que cambia la vida de los animales gracias a su ingenio
Un joven con un extraordinario propósito ayuda al mundo animal gracias a los avances de las nuevas tecnologías. Prótesis para elefantes y caballos, algunas de sus salvadores soluciones.

 

 

Charles fue su primer trabajo (Página oficial Animal Ortho Care)

En su organización 'Animal Care Ortho' junto con su equipo se encargan de brindar apoyo a fundaciones sin fines de lucro que no puedan financiar este tipo de tratamientos en animales ya que son muy costosos.

 
No solo realiza prótesis para animales pequeños sino que su mayor desafió fue con una elefante llamada Motala (Animal Ortho care)

No solo realiza prótesis para animales pequeños sino que su mayor desafió fue con una elefante llamada Motala (Animal Ortho care)

Uno de los desafíos más importantes que tuvo que enfrentar este apasionado de los animales fue el de brindarle a una elefante, llamada Motala de Indonesia, una prótesis, debido al peso de este animal.

Derrick, no solo cambia la vida de estos animales, sino que contribuye a la ciencia tratando de encontrar nuevas tecnologías para que los tratamientos y procesos sean menos invasivos.

El campo de la ortopedia avanza a un buen ritmo gracias a "la tecnología que se filtra desde otros campos como la aeronáutica, la automoción o las ramas sanitarias", afirmó Derrick al Dayli Mail de Australia

 
En sus redes sociales, da testimonio de como le transformó la vida a los animales que ayudó (Instagram de Derrick Campana)

En sus redes sociales, da testimonio de como le transformó la vida a los animales que ayudó (Instagram de Derrick Campana)

En sus redes sociales, Derrick deja documentado cada trabajo que realiza con los animales y cómo les cambió la vida a partir de los tratamientos que les brinda.

Gracias a los avances de las nuevas tecnologías y de un colaborador constante llamado Derrick Campana, es posible cambiarle la vida a los animales.

Derrick Campana es de Estados Unidos. En sus comienzos trabajaba con personas brindándoles prótesis hasta que descubrió que su verdadera pasión era utilizar sus habilidades de prótesis y órtesis para la asistencia y rehabilitación de animales. Fue así que hoy es el más conocido en el rubro.

Su primer trabajo empezó con un labrador llamado Charles que nació con una deformidad congénita. Fue así que le diseñó un aparato ortopédico para transformar la vida del can.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet