Esto lo dijo Roberto Sagra, candidato a Presidente en las próximas elecciones del equipo de Ciudadela

El candidato a presidente de San Martín, Roberto Sagra, habló con LV12 sobre la posibilidad de reformular el fútbol profesional de la institución.

Sagra explicó que "el plantel de San Martín hoy es un rejunte de jugadores y creo que Cagna hace lo que puede en ese contexto. San Martín dejó de lado las categorías formativas y eso se siente, además de no mantener una buena relación con la AFAen este momento".

El candidato hizo mención también a su pasado por el club. "En aquel momento San Martín estaba casi quebrado, la situación era afligente y con Garber tomamos la responsabilidad de levantar al club. Hicimos todo lo que pudimos porque San Martín corría riesgo de desaparecer. Hoy la situación es distinta, el club está en segunda categoría del fútbol argentino, pero debemos llevarlo a la mejor categoría. Hay que trabajar en el departamento fútbol, porque hay pocos profesionales que nos lleven a esa instancia", aseveró.

Sagra unió sus fuerzas políticas en el club al llegar a un acuerdo con otro de los candidatos, Daniel Galina. Ellos representan la lista opositora que enfrentará al oficialista Oscar Mirkin que aspira a un nuevo período al frente de la entidad de la Ciudadela.

Compartir

Comentarios