Nacho Viale firmó un acuerdo con Echho Rights para el desarrollo de cuatro ficciones

El creador de la productora Story Lab ya está trabajando en la serie “El robo imperfecto”.

Nacho Viale sigue pisando fuerte en la producción de contenidos desde que fundó la compañía StoryLab en 2013. Ahora, acaba de cerrar un acuerdo para la creación de cuatro ficciones con Eccho Rights, una  empresa sueca radicada en los Estados Unidos.

"Firmamos con la distribuidora Eccho Rights para el desarrollo internacional de cuatro productos", dijo el nieto de Mirtha Legrand a Teleshow desde Los Ángeles.

La primera serie se llamará El robo imperfecto. Es una creación de Viale junto con Diego Palacio. Ellos ya habían trabajado en Estocolmo, la primera serie argentina que se estrenó en Netflix. También formaron parte del equipo de La casa del mar, la ficción que obtuvo una nominación en los Emmy Awards 2016.

"Es un thriller de crimen y suspenso que se grabará en la Argentina. En agosto confirmaré el elenco", explicó el productor sobre la serie que narrará la historia de un detective que investiga una serie de robos y realiza una búsqueda internacional para encontrar a los responsables. Además de El robo imperfecto, están trabajando en otras tres series más que todavía no tienen nombre.

Eccho Rights distribuye y comercializa series y formatos en Asia, Europa y Latinoamérica. Su catálogo incluye títulos como Phi, María Wern, Sisters, Insider, Brave and beautiful, La casa del mar, entre otros.

StoryLab se encarga de la producción integral de contenidos para televisión, cine y publicidad. Entre sus productos se destacan los clásicos ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha; la película La patota; y las ficciones La dueña y Estocolmo, entre otras.

 

Dejá tu comentario