POLICIALES |

"Darío Suárez es el único que nos puede decir donde está Daiana"

Lo dijo Analia Rito, amiga de la joven desaparecida el pasado 6 de mayo en Alderetes, durante la conferencia de prensa que se brindó en La Casa de las Mujeres Norma Nassif con motivo de la marcha que se realizará a las 18, desde plaza Urquiza hasta plaza Independencia.


Los familiares, amigos y vecinos de Daiana Garnica junto a La Casa de las Mujeres Norma Nassif invitaron a una marcha para hoy, a las 18, desde Plaza Urquiza hasta plaza Independencia. 

Durante la conferencia de prensa que brindó para dar detalles de la marcha, Analia Rito, amiga de la joven desaparecida el pasado 6 de mayo en Alderetes, dijo que "hasta ahora Darío Suárez es el único que puede decir donde está Daiana porque él es el último que la vio". 

Rito comentó que era vecina de la adolescente y que conocía a la familia desde que empezó a surgir el asentamiento, denominado Julio Abraham.  

"Antes no había sospechas de este hombre porque era un honbre que se ofrecía como vecino para todo, era muy amigo de la casa y de todos los vecinos", señaló. 

No obstante, indicó que "en el barrio coincidimos todos que el único que tiene que saber y decir la verdad es este hombre, Darío Suárez". 

Por último, expresó que "lo que queremos es que Daiana aparezca con vida, por eso esta tarde nos movilizamos desde plaza Urquiza a plaza Independencia, a las 18". 

G.I

Dejá tu comentario