Diego Cagna analizó el empate obtenido en Adrogué. Destacó el rendimiento del equipo y lamentó las oportunidades desperdiciadas en el primer tiempo.

El entrenador de San Martín dialogó con la prensa tras el 2-2 con Brown de Adrogué que le permite quedar a 10 unidades del escolta del Nacional B.

"Hicimos un buen partido. Prácticamente no nos patearon al arco. No era penal el que nos cobraron", disparó Cagna.

Al ser consultado sobre las oportunidades desperdiciadas que impidieron cantar victoria, señaló: "trato de no pensar porque nos viene pasando todos los partidos. Los jugadores no es que quieren errar los goles. Cuando estemos derechos vamos a convertir mucho más".

"Algunos faltas no nos cobraron. Ya está, ya pasó", señaló, volviendo a cargar contra el árbitro Pablo Díaz.

Destacó el rendimiento de Leandro Gracián. "Entró bien el Tano, pudo hacer el gol. El equipo esta bien y por eso está rindiendo".

"Podríamos haber ganado el partido pero venir a esta cancha y jugar como jugamos no está mal", expresó Cagna.

"Mañana volvemos a Tucumán y ya comenzaremos a preparar el partido del sábado ante el segundo. Queremos ganar", adelantó.

Y dejó un mensaje a los hinchas: "Tenemos que ir partido a partido. Hay ilusión, pero hay que estar tranquilos. El sábado vamos a jugar como siempre, yendo a buscar el partido, yendo a atacar".

GP.

Compartir

Comentarios