POLICIALES  17 de mayo de 2017
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Lo hizo la abogada Silvia Furque, quien lleva adelante la causa, en la que se encuentra como principal sospechoso Roberto Carlos Rejas. La doctora dio detalles del estado de la causa y dijo que hay fuertes indicios para acusar al guardiacárcel. Milagros y Benicio desaparecieron el 28 de octubre de 2016. Marcha de familiares y amigos.


La doctora Silvia Furque, abogada de la familia de Milagros Avellaneda, la joven que se encuentra desaparecida con su bebé Benicio de un año, desde el 28 de octubre de 2016, dio detalles del estado de la causa. 

La letrada dijo que por el momento "no hay novedades de ninunga naturaleza sobre el paradero, ni viva ni muerta, de Milagros ni del bebé. Es infructuoso todo lo que se hace, encontramos nada más que mentiras por parte de la familia Rejas. Todas son mentiras para tratar de tapar este hecho y que quede impune", informó Furque. 

La abogada se retrotrajo al momento en que desapreció la joven junto a su pequeño hijo  y recordó que "Milagros se va a juntar con Roberto Carlos Rejas el 28 de octubre a las 21.30. Lo busca en la casa, sale desde la casa de Resjas en el auto, paran primero en la terminal y ahí empiezan los forcejos, la discusión y después se trasladan hasta alguna zona del parque 9 de Julio. Esa versión la tenemos porque ella se iba comunicando con la amiga y le iba contando. Después la chica le seguía mandando mensajes, le tildaba, para esto eran como las 23 horas y después se apaga el celular y hasta ahora nunca más volvió a prenderse el celular de ella. El celular de Rejas se apaga durante siete horas", relató. 

Respecto a la situación procesal de Rejas, indicó que "él da distintas versiones, va cambiando las versiones de dónde está en se momento y con quien estaba y todas las personas lo desmienten. Él está detenido, tiene un pedido de prisión preveniva de 18 meses que está apelado en la Cámara", indicó.

La doctora Furque señaló que hay fuertes indicios contra el imputado, teniendo en cuenta que "él entra al celular dos días después para buscar en google "descomposición rápida de cadáveres" y todo está debidamente documentado. Hay indicios y son concordantes y están entralazados unos con otros", afirmó.

Asimismo, denunció "ato encubrimiento", teniendo en cuenta que "él es policía provincial y Guardiacárcel, la novia es Policía Federal. Es un caso rodeado no sólo de peritos criminalísticos porque tosdos los Rejas son peritos, sino que rodeados de policías, entonces hemos hecho una investigación con policías, cuando tendríamos que haber hecho una investigación con otra fuerza policial como Aeropotuaria o Gendarmería", indicó.

Asimismo, dijo que "hay grabaciones que indicaban y daban incidios sobre los allanamientos en los domicilios de los familiares de Rejas".   

La familia de Milagros convoca a una marcha para el viernes 19 de mayo desde Tribunales a Plaza Independencia a las 10 hs. para reclamar por la inmediata aparición con vida. 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet