POLICIALES |

"Estamos preocupados por Daiana"

Así lo manifestó el intendente de Alderetes, Sergio Venegas, quien dijo que la municipalidad está dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer el caso.


Tras la masiva marcha que se realizó anoche en plaza Independencia por Daiana Garnica, el intendente de Alderetes, Sergio Venegas, se refirió al caso de la joven desaparecida y manifestó su preocupación.

"Es un caso de estricta índole policíal y judicial, y nosotros vamos a colaborar en todo lo que sea necesario en pos de encontrar a Daiana. Ya ofrecimos una recompensa y si la Justicia necesita algo de nosotros sólo tiene que pedirnos lo mismo que la familia", manifestó.

El jefe municipal advirtió que "a pesar de este caso que tomó resonancia nacional, desde la instalación de la Policía Ciudadana en Alderetes, los índices de inseguridad han disminuido, lo cual marca una respuesta positiva a la puesta en marcha de este programa". No obstante, reconoció que se están dando los primeros pasos y que todavía hay situaciones que corregir.

En ese sentido, valoró la presencia de dos expertos en seguridad de la Policía de Los Ángeles que instruirán a los integrantes de la fuerza de prevención.

G.I

Dejá tu comentario