Lanús recibe a Chapecoense de Brasil

Lanús recibirá esta noche a Chapoeconse, de Brasil, en cotejo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, con la oportunidad de alcanzar un triunfo que le permita clasificarse para los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, a las 21.45, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamourroux, televisado por Fox Sports.

Nacional de Uruguay, que anoche igualó sin goles en la visita a Zulia de Venezuela, suma ocho puntos, Lanús tiene siete, los venezolanos cinco y cierra Chapecoense con cuatro, por lo tanto si el "Granate " gana llegará a 10 unidades y clasificará a octavos una fecha ante de que culmine la programación del grupo.

Lanús, que viene de caer en el clásico ante Banfield por el torneo local, está undécimo en el certamen local, suma 36 unidades y hoy esta clasificando para la Copa Sudamericana 2018 y está a nueve unidades de la zona de los equipos que están logrando el pase a la Copa Libertadores próxima.

Chapecoense pese a que sólo puede inscribir 18 jugadores para este cotejo en Lanús, llegará con un plantel de 25 por decisión del técnico Vágner Mancini, quien determinará cuáles estarán en mejores condiciones físicas para el partido ya que el desgaste del plantel es muy grande.

Además del Campeonato Catarinense, cuyo título ganó hace una semana, Chapecoense juega la Copa Libertadores, el certamen Brasileño, donde debutó igualando 1 a 1 en su visita al Corinthians, y el miércoles último perdió la Recopa sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia.

El volante Andrei Girotto estará ausente porque debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado el miércoles en la final de la Recopa.

Probables formaciones: 

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolas Pasquini; Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.
 
Atlético Chapecoense: Jandrei; Apodi, Luis Otávio, Douglas Grolli, Reinaldo; Luiz Antonio, Moisés Ribeiro, Arthur Caike, Joao Pedro; Rossi y Wellington Paulista. Director técnico: Vágner Mancini.
 
Arbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).
 
Cancha: Lanús.
 
Hora: 19.30.
 
TV: Fox Sports. 

 

Dejá tu comentario