Juventus y Lazio definen la Copa Italia

Chocan desde las 16 en el estadio olímpico de Roma, a partido único. Los de Turín, con Dybala e Higuaín, van por su primer título del ansiado triplete.

Juventus enfrentará esta tarde, desde las 16, a Lazio en la final de la 70ma. edición Copa de Italia, y puede conseguir el primero de los tres títulos que definirá en los próximos días, ya que debe jugar el 3 de junio ante Real Madrid en la definición de la Liga de Campeones de Europa, y el próximo fin de semana, ante Crotone puede conseguir su sexta liga consecutiva.

En la Vecchia Signora, que viene de perder por Roma en el Calcio, serán titulares los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. La única duda en los de Turín es la presencia del alemán Sami Khedira, quien se retiró lesionado en el muslo izquierdo la semana pasada en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Mónaco y que aún no se ha recuperado completamente.Todo indica que su reemplazante sería Claudio Marchisio.

Lazio, donde juega el argentino Lucas Biglia, ya tiene casi asegurada la cuarta plaza en el campeonato, que la da boleto a la próxima Liga de Campeones de Europa, tratará de reeditar el título que consiguió por última vez en 2013, cuando venció en la final a su clásico rival, Roma.

GP.

Dejá tu comentario