Macri se reunió con Carlos Tevez en Shanghai

El Presidente almorzó con el futbolista, quien actualmente se desempeña en el club Shanghai Shenhua; antes, participó de una feria de alimentos y se reunió con el alcalde de esa ciudad

Antes de abordar un avión hacia Japón, el presidente Mauricio Macri participó hoy de la inauguración oficial del Pabellón de la República Argentina en la Feria SIAL de la New International Expo Center, en Shanghai, se reunió con Han Zheng, ex alcalde de esa ciudad, y luego se encontró con el futbolista Carlos Tevez, quien juega actualmente en el club Shanghai Shenhua.

Más temprano, Macri visitó a productores argentinos que exponen en la feria SIAL de alimentos, donde hay 24 empresas exportadoras de carne en un stand de 800 metros cuadrados que montó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva). Felicitó a los productores y los alentó a "seguir trabajando mucho para llegar a la meta de exportar diez veces más en los próximos años".

El jefe de Estado se reunió también con Han Zheng, ex alcalde de Shanghai. Macri aseguró que la Argentina y China atraviesan una época "de interés mutuo y de intercambio inédito en la historia" y renovó la invitación a empresas del gigante asiático a invertir en nuestro país.

Dejá tu comentario