Atlético recibirá este viernes por la noche a Banfield en el encuentro que abrirá la fecha 25 de Primera División. Se medirán desde las 21.15 en el Monumental José Fierro. Transmite Lv12.

Pablo Lavallén ya tiene en mente los once que saldrán al campo de juego esta noche para bajar al Taladro, que viene entonado tras ganar el clásico del Sur.

Atlético recibirá a Banfield desde las 21.15, en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro será válido por la fecha 25 del Torneo de Primera División.

Para tal compromiso, el entrenador Decano, Pablo Lavallén, dispondría de una sola modificación, con respecto al equipo que cayó ante Atlético Rafaela el sábado pasado. 

El colombiano Jairo Palomino ocuparía el lugar de Bruno Bianchi (expulsado ante la Crema), en la zaga central.

Además, se confirmó que Cristian Menéndez quedó descartado y se espera que llegue en condiciones para el compromiso ante Palmeiras, el próximo miércoles 24 de mayo, por la Copa Conmebol Libertadores.

De no haber ningún inconveniente, Atlético formaría con Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez y David Barbona; Leandro González y Luis Miguel Rodríguez. 

GP.

Compartir

Comentarios