Un tucumano es una de las sorpresas en la primera lista de Sampaoli

Aunque aún no se desvinculó de Sevilla, el futuro DT de la Selección Argentina ya armó su primera nómina de cara a los amistosos ante Brasil y Singapur en Oceanía. Sin Agüero, aparece Icardi por primera vez.

Jorge Sampaoli aún no selló su desvinculación de Sevilla, de España, pero su llegada a la Selección Argentina ya es un hecho que se consumará apenas en cuestión de días. Por eso, de cara a los amistosos ante Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, ya está conformada la lista de convocados que armó el DT desde Andalucía. 

La nómina de 20 jugadores que se publicará hoy incluye solo a jugadores que se encuentran en el exterior, y entre las novedades más significativas está la ausencia de Sergio Agüero y la presencia de Mauro Icardi.

Además, aparecen nombres inesperados como el de Guido Rodríguez, Emanuel Mammana, Leandro Paredes, el tucumano Joaquín Correa, Alejandro Gómez, entre otros. 

En tanto, en los próximos días se difundirá una lista del fútbol local, en la que aparecerá el resto de los convocados. Los nombres serían: José Luis Gómez, Marcos Acuña, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Nicolás Tagliafico, Lucas Alario y Javier Pinola. 

GP.

Dejá tu comentario