Quién será el actor que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix

El cantante y el intérprete se reunieron en California para trabajar en la ficción que se estrenará en 2018.

Luis Miguel contará por primera vez la historia de su vida en una serie que prepara Netflix. "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo el ídolo mexicano en un adelanto de la nueva ficción.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", narra el artista.

 

Diego Boneta

 

El actor y cantante mexicano Diego Boneta fue elegido para interpretar al Sol en este proyecto. Trabajó en Rebelde y en la serie estadounidense Pretty Little Liars. También actuó junto con Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens. Por otra parte, lanzó dos álbumes Diego e Indigo.

Boneta y Luis Miguel tuvieron su primera reunión para charlar sobre esta ambiciosa producción que estará disponible el próximo año para miembros de la plataforma Netflix en América Latina y España. Mientras que en los Estados Unidos se verá por Telemundo. La actriz, cantante y productora Roma Downey difundió las imágenes de este encuentro en su cuenta de Instagram.

 

"¡Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!", escribió Downey en la red social.

La producción, que todavía no tiene título, mostrará la historia desde que era pequeño hasta alcanzar el éxito. Es creada y producida por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Dejá tu comentario