Aldosivi derrotó a San Lorenzo

Con gol de Alegre, el Tiburón le ganó 1-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, volvió al triunfo tras siete derrotas consecutivas y lo dejó a seis puntos de Boca, el líder del campeonato.

En el Nuevo Gasómetro, Aldosivi superó por 1-0 a San Lorenzo y le dio una gran mano a Boca, el líder, en la recta final, por la continuidad de la fecha 25 del campeonato de Primera División.

El ex Quilmes capturó un rebote en el área y dejó sin chances al arquero Nicolás Navarro, tras un córner desde la izquierda efectuado por Leandro Sosa Otermín.

El Ciclón, de bajo rendimiento, jugó con lo mejor que tenía a mano como consecuencia de las suspensiones de Marcos Angeleri y Paulo Díaz y los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.

El club de Boedo también exhibió desgaste, mental y físico, y no pudo repetir la gesta del miércoles pasado con el triunfo en el último segundo ante Flamengo de Brasil en el Nuevo Gasómetro para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, San Lorenzo quedó a seis unidades de Boca con 46, mientras que Aldosivi tomó aire en el fondo de la tabla y alcanzó los 23 puntos.

Dejá tu comentario