Trágico accidente en Chaco: Dos hinchas de Atlético perdieron la vida

Alrededor de 2.30 de la madrugada, cuatro tucumanos protagonizaron un accidente en la provincia de Chaco. Como consecuencia del siniestro, dos hombres perdieron la vida, mientras que los otros dos se encuentran en grave estado. Los tucumanos se dirigían a Brasil para ver el partido entre Atlético y Palmeiras. El accidente ocurrió en la ruta 89, informaron fuentes policiales a LV12.com.ar. Identificación de las víctimas.

Alrededor de las 2.30 de la madrugrada, se produjo un accidente entre un auto y un camión en la provincia de Chaco. Como consecuencia de la colisión murieron dos tucumanos, hinchas de Atlético Tucumán que viajaban hacia Brasil para ver el partido contra el Palmeiras. 

En diálogo con lv12.com.ar, el Suboficial Mayor Roque Franco dio detalles del siniestro que protagonizaron los tucumanos. Según informó, el accidente se registró en la ruta 89, entre la localidad de Las Chuñas y Campo Largo, cuando un Volkswagen Bora, en el que viajaban cuatro tucumanos, impactó con la parte trasera de un camión con acoplado que transportaba soja.

Tras la colisión, el conductor identificado como Sergio Zelarayán de 39 años y el acompañante Eduardo Ruiz de 42, resultaron lesionados, mientras que el resto de los ocupantes del auto, Pedro Herrera, de 49 años, y Martín Monteros de 28, fallecieron en el acto, confirmó el Suboficial. 

Los heridos fueron trasladados al hospital 4 de Julio de la localidad Roque Sáenz Peña. En tanto, que el conductor del camión, un joven de 28 años, oriundo de San Bernardo, Chaco, resultó ileso.

Por estas horas el tránsito se encuentra interrumpido, mientras personal policial y de Bomberos trabaja en el lugar. 

G.I

 

Dejá tu comentario