"Queremos que nos expliquen que paso con los títulos"

Así lo expresó el profesor de la facultad de Artes, Rolando Juárez, en relación a las irregularidades detectadas en abril de todos los posgrados que, según los registros, no cuentan con reconocimiento oficial y validez nacional.


El profesor de la facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Rolando Juárez, habló sobre la situación que viven tras conocer que las carreras que cursaron no están homologadas a nivel nacional por lo tanto los títulos no pueden registrarse como oficiales.

"Sentimos angustia por la falta de respuestas de las autoridades de la facultad y de la universidad. Por ese motivo hoy marcharemos al Rectorado a pedir que nos den una explicacion", expresó el Licenciado en Artes.

El profesor citó su caso y dijo: "yo estoy recibido hace 20 años. Doy clases en la facultad y en escuelas medias y ahora dicen que las carreras no están homologadas. Alguien nos debe explicar. Sabemos que hace dos años ya en la Junta de Clasificación no reciben los títulos de nuestros egresados. La situación es realmente preocupante y esperamos que se solucione en el corto plazo", finalizó Juárez. 

G.I

Dejá tu comentario